Puesto de venta ambulante en fiestas patronales – Solicitud

Objeto

– Solicitud de licencia para venta ambulante en fiestas patronales.

Quién puede realizar el trámite

– Cualquier persona física o jurídica que desee instalar un puesto de venta ambulante.

Cómo se puede realizar el trámite / Documentación a presentar

– Instancia general firmada electrónicamente.
– Instancia general presentada en la Oficina de atención ciudadana (forma presencial).
– Justificante de pago de Impuesto de Actividades Económicas.
– Seguro de Responsabilidad Civil.
– Fotografía.
– Copia de documentación personal.
– Plazo para la presentación de solicitudes: del 10 de agosto al 20 de septiembre.

Cómo y cuándo se resuelve

Si hubiera más solicitudes que puestos a cubrir, se realiza un sorteo la víspera al inicio de las fiestas (viernes, 11:00 horas)

¿Dónde se puede consultar el estado de la tramitación?

– Se puede consultar en la Carpeta ciudadana – Mis expedientes.