Reclamación sobre el valor catastral

Objeto

– Presentación de una reclamación sobre el valor catastral.

Quién puede realizar el trámite

– Cualquier persona física o jurídica.
Cómo se puede realizar el trámite / Documentación a presentar

– Instancia general firmada electrónicamente.
– Instancia general presentada en la Oficina de atención ciudadana (forma presencial).
– Cualquier otra documentación que la persona considere de interés.

Cómo y cuando se resuelve

– La reclamación sobre el valor catastral hay que hacerla ante el Ayuntamiento, ya que son éstos los que tienen la obligación legal de mantener los catastros y por lo tanto les corresponde a ellos el modificar los datos en base a las reclamaciones.

– En el Servicio de Riqueza Territorial del Gobierno de Navarra informan de los datos, incluido el valor catastral, que figuran en el Registro Fiscal de la Riqueza Territorial de Navarra.

¿Dónde se puede consultar el estado de la tramitación?

– Se puede consultar en la Carpeta ciudadana – Mis expedientes.