Certificado de bienes o propiedades

Objeto

– Solicitud de certificado en el que se indican los bienes o propiedades (muebles e inmuebles) que tiene el solicitante y que constan en los registros administrativos del Ayuntamiento o de negación de posesión de bienes o propiedades.

Quién puede realizar el trámite

– La persona interesada u otra en su nombre.

Cómo se puede realizar el trámite / Documentación a presentar

http://www.villava.es/es/ayuntamiento/solicitud-de-certificado-o-duplicado

Cómo y cuándo se resuelve

– USOS MAS FRECUENTES: declaración de patrimonio, vivienda de protección oficial, solicitud de subvenciones para rehabilitación de viviendas, solicitud de becas, solicitud de abogado de oficio y solicitud de plazas en residencias de atención a tercera edad.
– Dependiendo de la forma de entrega elegida, se recoge en mano acudiendo a la calle Mayor 22 o se envía por correo postal a la dirección fiscal o padronal.

¿Dónde se puede consultar el estado de la tramitación?

– Se puede consultar en la Carpeta ciudadana – Mis expedientes.