Aviso, queja o denuncia por molestias de personas, animales, maquinaría, establecimientos, vehículos, humos…

Objeto

– Presentación de aviso o queja verbal (en casos urgentes) o de denuncia por escrito relativa a molestias de distinto tipo.

Quién puede realizar el trámite

– Cualquier persona.

Requisitos

– Ninguno.

Cómo se puede realizar el trámite / Documentación a presentar

– Instancia general firmada electrónicamente.
– El aviso o queja verbal puede hacerse llamando al teléfono 608 973 030 (teléfono móvil 24 horas).
– Instancia general presentada en la Oficina de atención ciudadana (forma presencial).

** Se recomienda que el aviso o queja se haga por escrito para que sea tramitado como una denuncia. **

Cómo y cuándo se resuelve

– Tanto si se presenta verbalmente como por escrito, el aviso se atiende enviando una inspección.

¿Dónde se puede consultar el estado de la tramitación?

– Se puede consultar en la Carpeta ciudadana – Mis expedientes.